01 junio 2011

Marca Perú

Perú
Evolución de Marca

El turismo es una actividad comercial fundamental para el desarrollo de un país y sus habitantes. El sector turístico logra producir una derrama económica importante, además de fomentar la cultura de la región entre los visitantes, sean nacionales o extranjeros.

Por tal motivo, se deben generar estrategias para atraer a turistas de cualquier latitud. En este caso, Perú decidió generar un nuevo concepto.

Primero observemos su Marca anterior:


Ahora la Nueva Marca:


Sin duda se observa un salto en el tiempo en cuanto a estética se refiere, aunque las dos conservan rasgos étnicos en su forma y construcción.

A continuación les dejo un promo:


Tienen que visitar su WEB http://peru.info, contiene el proceso de Branding + la línea de tiempo y toda la información referente a la marca. Podría incluirla en esta publicación, pero prefiero que ustedes disfruten este GRAN trabajo.

Opiniones, quejas y sugerencias en la sección de comentarios, Gracias.



1 comentario:

  1. Hola-Hola!!

    Completamente contigo, sobre el salto que es admirable y como a pesar de ello, se mantiene la conexión. Por un lado la promo es muy bonita y llamativa, tienta bastante los sentidos, aunque a veces siento que nos deja perder. Sin embargo, el trabajo es bueno. Recuerdo cuando salio la primera propuesta, realmente me emocionó!!

    Lo que me deja con dudas, probablemente es el color, ese rojo nación, quizás sea porque vivo en un país de rojos también. Pero seguramente se hicieron pruebas en otros colores y este resulto siendo el más adecuado. Aunque cuando vi la marca sobre blanco, todo cambio! Definitivamente el fondo rojo le resta.

    El entorno y las imágenes son maravillosas, me agrada que tenga a Perú como destino en cuanto deciden renovar su marca país. ^-^

    ResponderEliminar